viernes, 4 de febrero de 2011

Hola a todos!


Antes de nada, me presentaré brevemente.
Mi nombre es Marta y soy diseñadora textil, mi experiencia ha sido el principal motor para crear este proyecto tan ilusionante.

“Misuniversosinfinitos” surgió de una idea sencilla y a la vez compleja.
 Sencilla, por el hecho de que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, y compleja, porque pienso que cada ser es como un Universo con una infinidad de cualidades.
Por este motivo, en el blog encontraréis tanto artículos funcionales y divertidos como personalizados, con los que os sentiréis identificados por su sello particular
(sobretodo para los más pequeños de la casa).

Poco a poco iré mostrando algún ejemplo de lo que he ido haciendo.
Ahora…. a seguir trabajando. ;D

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo Marta!!! yo ya soy poseedora de una de esas maravillosas piezas y dentro de poco de alguna mas, y he de decir que a quien se lo enseño le encanta asi que... a seguir así!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora solo me hace falta sacar tiempo y empezar a publicar cosas..jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, he tenido el placer de visitar tu blog y, de verdad, me ha encantando, tanto el diseño del blog en sí como el trabajo que en él nos muestras.
    Sigue haciendo cosas tan bonitas! Te deseo mucho éxito :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña!!

    Mchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión! ;D
    Un besazo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar