martes, 1 de marzo de 2011

De vuelta con mi Logo Nuevo!!!

Después de unos días ya estoy aquí  para ponerme al día con el blog,
he estado trabajando en él y con algunos encargos que me han quitado tiempo para actualizarlo, así que desde este momento se puede decir que ya queda inaugurado!! 

Antes de nada , quiero agradecer a la gente que me ha apoyado y animado para comenzar mi proyecto..
-A Isa y Anibal (MUTEMUDO), (por su paciencia!!) ellos fueron quienes me ayudaron a impulsarlo y  ponerlo en marcha desde su inicio.
-A Marian y David (CENTRAL PERK) que sin su inestimable apoyo me habría sentido muy perdida.
-A Soraya (El Armario de Lulú), que me aconsejó y dio las pautas necesarias para llevarlo a cabo.
-A familiares (sobretodo a mi hermana y padres) y amigos que han sido un apoyo incondicional.
Por último agradezco el apoyo y ayuda de Tere , que a pesar de la distancia, siempre ha estado y está ahí.
Gracias a todos chicos  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario