miércoles, 31 de octubre de 2012

1er Sorteo!!


Misuniversosinfinitos ha llegado a los 150 seguidores en faceboook y con ese motivo y porque estamos muy contentos…
hemos decidido hacer un sorteo diferente y divertido.

Es muy sencillo, será un sorteo "abierto" es decir, se podrá decidir el producto que se desee… entre princesas, pequeños héroes, (pues hemos hecho futbolistas, pero no necesariamente tienen que serlo, pueden ser piratas, rockeros, panaderos..etc) o una nube con el nombre que elijáis.


Ahora vamos con las bases:
- Ser fan de la página de facebook de misuniversosinfinitos.
-Dejar un comentario debajo de las dos cabeceras diciendo cuál os gusta más para el blog y explicar el porqué y qué os inspira (la de mayor votación se quedará independientemente de quién gane) en la página de facebook.
-El sorteo se hará mediante "sortea2.com"

Se abre el plazo hoy y estará vigente desde el día 31 de Octubre hasta el 19 de Noviembre
El día 20 de Noviembre se hará público el sorteo.

Ahh!!importante:

El sorteo es nacional y sólo se tendrán en cuenta a las personas que hayan comentado y le hayan dado a “me gusta”


 logo 1



 logo 2
Cualquier duda o consulta no dudes en contactar conmigo a través de misuniversosinfinitos@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Me gustan ambas, aunque por alguna razón, prefiero el minimalismo de la nube. Quiza el elefante sea mejor para un blog y la nube queda mejor en el perfil d facebook. Donde por cierto, soy seguidora. Me encantaria ganar una nube con el nombre de mi hijo, seria un regalo genial para su 2°cumple el dia 30! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, muchas gracias a tí por participar y por seguirme, para mí un placer tenerte por aquí.
    El sorteo se hará mediante un programa que se llama sortea2 Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He conocido tu blog a través de Superyuppies, te invito a que te pases por el mio http://anuskisworld.blogspot.com.es/. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Anuski!! es cierto, claro me paso ahora mismo, creo que salimos las dos si no me equivoco! un saludo para tí también

    ResponderEliminar