jueves, 11 de octubre de 2012

Mi cubo en "Diseño al Cubo" (Valencia)

Tal y como os comenté la semana pasada,  podéis pasar por “Diseño al Cubo”

tienda-galería muy céntrica en Valencia donde he expuesto una pequeña muestra de lo que hago, y donde no solo encontraréis mis productos, sino que hay un sinfín de cubos con obras de diseñadores emergentes que también venden allí sus diseños y artesanías.

Para quién no sepa donde está .

C/ Taquígrafo Martí, 16
Valencia
De momento he hecho princesas, todas y cada una de ellas diferentes, que se pueden
personalizar con el nombre de la niña, una descripción breve de cómo es o simplemente tal cuál están.

Por otra parte un ejemplo de algunos futbolistas con sus diferentes equipaciones que igualmente se pueden personalizar con el nombre del niño o niña. Si te gusta más otro
equipo se lo comentas a las chicas de la tienda o bien poniéndote en contacto conmigo. 

misuniversosinfinitos@yahoo.es

















 Las ya famosas “nubes” con el nombre del niño o niña que acaba de nacer…. un bonito regalo muy personal que le da un aire especial y divertido en la habitación del bebé, ya que están pensadas para colgarlas en la pared, colocarlas en algún estante o donde más les guste a los padres…
















Para cualquier cosa, consulta de precios, etc..sin ningún compromiso os atenderé en cuanto reciba vuestro mail o ya en la tienda os informarán.
Así quedó el cubo, que irá cambiando de productos,a medida de que pasen los meses.
Yo creo que quedó muy bonito!!


















Darle las gracias a todos los que me han animado y se han involucrado en el proyecto.
Un saludo
Marta

2 comentarios: